Matriculación PEVAU

MATRICULACIÓN EN LA PEVAU

A continuación se explica el procedimiento a seguir de cara a la matriculación en la Pevau.

1. Este año, desde la UCO, no van a mandar el impreso de matrícula en papel. Podéis verlo/descargarlo al final de esta página o descargarlo desde este enlace.
  2. El impreso se puede descargar y rellenar en casa o bien recogerlo en el instituto solicitando cita previa por teléfono.
  3. Una vez relleno, tenemos desde el 16 de junio (día en el que publicaremos las notas de 2º de Bachillerato) hasta el 23 de junio para presentarlo junto con la documentación adjunta:
    1. Fotocopia del DNI.
    2. Fotocopia del título de familia numerosa (si corresponde).
    3. Fotocopia del certificado de discapacidad, en su caso.
    4. Fotocopia del certificado de víctima del terrorismo o de violencia de género, si procede.
  4. La documentación se puede presentar presencialmente en el instituto solicitando citra previa por teléfono o bien se puede enviar todo escaneado y firmado por correo electrónico a la cuenta de la administrativa del centro, mrivero@iesandresbojollo.es.
  5. Una vez grabadas las matrículas, a partir del 24 de junio, desde la UCO nos enviarán por correo electrónico las cartas de pago en pdf, que serán reenviadas al alumnado por correo electrónico. Si alguien prefiere recogerla presencialmente, tiene que pedir cita previa por teléfono.
  6. Cuando se reciba la carta de pago, el alumnado debe proceder a pagar el importe de la matrícula telemática o presencialmente en el banco antes del 4 de julio. Os adjuntamos un pdf que explica cómo hacer el pago telemático. Es importante no perder esa carta de pago puesto que en la misma aparece el código que permitirá luego acceder a la página donde se publicarán las notas de la PEVAU.

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

Impreso de matrícula

Descargar (PDF, Desconocido)

Pago telemático

Descargar (PDF, Desconocido)

Publicado en General, Información.