Certificados

Cualquier tipo de certificación que se solicite, se expedirá en el plazo de 3 días hábiles.

Solicitud de Títulos

Se comunica al alumnado que haya finalizado Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio o Ciclo Formativo de Grado Superior, que deben SOLICITAR la expedición del Título correspondiente durante las dos semanas siguientes a la publicación de las Actas de Evaluación Final.

Para ello deberán pasar por la Oficina del Centro y recoger el Impreso de Solicitud de Título, o descargarlo desde esta web junto con el Impreso para el abono de la tasa correspondiente (Modelo 046), que deberá ingresarse en cualquier Banco o Caja de Ahorros, según la cuantía que corresponda de la siguiente tabla de precios públicos. Una vez efectuado el ingreso, presentarán en la Secretaría del Instituto la siguiente documentación:

• Solicitud de Título debidamente cumplimentada
  • Fotocopia del DNI en vigor

• Modelo 046 sellado por el Banco o Caja de Ahorros
  • En caso de pertenecer a una Familia Numerosa, fotocopia de la tarjeta de familia numerosa actualizada, así como el original de la misma.

Precios públicos para la expedición de títulos

Tipo de Título Tasa Ordinaria
Bachillerato 56,07€
C.F. Grado Medio 22,83€
C.F. Grado Superior 56,07€

Están exentos/as del pago de estas tasas:

• El alumnado perteneciente a Familias Numerosas de Categoría Especial (Ley 40/2003 de 18 de noviembre).
  • Las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos (Ley 32/1999 de 8 de octubre, de Solidaridad con las víctimas del terrorismo – B.O.E. de 9/10/1999).
  • La expedición de títulos duplicados por causa imputable a la Administración.
  • La reexpedición de Títulos por rectificación de la mención relativa al nombre (Disposición Adicional 2ª de la Ley 3/2007, de 15 de marzo).