Nuevo procedimiento de “autologin” para PASEN

Se pone en conocimiento de las familias que está disponible un nuevo procedimiento de “autologin” para usuarios de PASEN con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de “autologin” para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace “No tengo acceso” situado en la parte inferior de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

acceso_pasen

Ante cualquier duda no duden en pasarse por la secretaría del Centro.

URL’s de acceso web a PASEN para las familias:

http://portalseneca.ced.junta-andalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

http://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/ced/pasen

Enlace a la descarga de la app para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=juntadeandalucia.ced.pasen&hl=es

Enlace a la descarga de la app para IOS

https://itunes.apple.com/es/app/ipasen/id511127024?mt=8

Publicado en General, Información.